Por cuestiones económicas el trasporte de cabotaje con barcazas es mucho más económico, siendo este trasporte fluvial de 7 a 15 veces más económico que por carretera. Hay que tener en cuenta que una barcaza mediana autopropulsada de 1500 toneladas, desplaza lo mismo que sesenta camiones con zorra, y el desgaste de cada uno de los camiones mencionados produce en carretera, es igual al provocado por el de cincuenta mil automóviles.
Además las barcazas son de bajo costo, pudiéndose construir en el país de origen. Tienen un bajo consumo de combustible, llevan una tripulación muy reducida y tienen poco calado.
Pueden esperar fondeadas sin mayor costo, en vez de hacer esperar a otros buques de alta mar, reduciendo así una espera que les podría llevar a alcanzar los veinte mil dólares diarios. A su vez el transbordo de la carga se puede realizar incluso sin llegar atracas en un muelle.
El dragado de las aguas para que las Barcazas puedan circular es mucho menor del normal, así también se reduce este gasto de dragado de las aguas.
Por todo esto se recomienda que el transporte de cargas por ríos se realice con barcazas autopropulsadas o trenes de barcazas, de acuerdo con las posibilidades de la vía acuática, antes de asumir el alto coste del dragado de dichos ríos para la navegación de barcos más grandes.
Resulta más viable, económico y productivo adaptar los barcos al río que el río a los barcos.
Estoy interesado en el alquiler o compra de una barcaza, con tanques de almacenamiento de líquidos (Residuos de petróleo) con sistema de bombeo y una capacidad de unos 200,000 barriles, de preferencia con capacidad de carga sobre cubierta de tamborrada, el alquiler seria por un año mínimo con opción a compra, en el golfo de México(Coatzacoalcos)
Estoy interesado en el alquiler de una barcaza, con tanques de almacenamiento de líquidos (Residuos de petróleo) con sistema de bombeo y una capacidad de unos 200,000 barriles, de preferencia con capacidad de carga sobre cubierta de tamborrada, el alquiler seria por un año mínimo con opción a compra
necesitamo una barcaza de 40 a50 tonelada.queremos saber el presio y la himajen.
muy buenas noches me urge recibir ofertas para comprar 2 barcasas con capacidad de almacenaje de 20 a 30 miillones de litros la otra de 10 a 15 millones de litros al correo xxxxxxxxxx
HOLA…..
Estoy buscando una Barcaza para el transporte de gasoil , navegacion de cabotaje que pueda transportar de 500 a 1000 tm3
gracias
tenemos en venta varios barcos para transporte de carga con capacidad de 1800 ton. en bodega y otras en cubierta también vaarios barcos de pesca .
tratar te. xxxxxx
A quien corresponda,
Se requiere barcaza o buque para transportar carga en el Rio de la Plata. Locación Uruguay mas precisamente.
A los oferentes correspondientes se escucharan ofertas tanto para chartear o para posible compra de la misma.
Saludos.
Montevideo, Uruguay.
BUENAS ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UNA BARCAZA CON CAPACIDAD DE TRANSPORTAR 5 MILLONES DE GALONES, TIENEN ALGUNA EN DISPONIBILIDAD PARA LA VENTA?
nesecito barcasa para clorinda formoza
Contamos para la venta con 2 barcazas, graneleras de 1.000 toneladas cada una, calado 7 pies, con todos sus documentos y permisos legales. Estamos en Asunción.
Cordial saludo, requiero barcaza no propulsada (gabarra) para caga a granel 15.000 toneladas. calado max. 8-10 metros
podasta..barcaza con capacidad de mil a mil quinientas,toneladas.busco para comprar o alquilar.que este en puerto rico o republica dominicana..o haiti…antigua,dominica.st,,
nesesito comprar barcaza,con capacidad de mil a mil quinientas toneladas de capacidad,,minima..auto propulsada..mandarme precios…en dolares…u.s.
quiero transportar minimo 300 tn con 50×12 que calodo requiere y cual seria su csoto aproximado.
Buena tarde.
Estamos interesados en adquirir barcaza doble fondo para el transporte de combustibles rio Amazonas.
Les agradezco su comunicación a nuestros correos.
BUEN DÍA,
ESTAMOS INTERESADOS EN COMPRAR 1 o 2 BARCAZAS PARA TRANSPORTE DE FLUIDOS (combustibles) EN PUERTOS DEL CARIBE, CON BUENA CAPACIDAD DE CARGA, POR FAVOR PODRÍAN ENVIAR PRECIOS Y CAPACIDADES EXISTENTES.
MUCHAS GRACIAS
Compro Barcaza auto propulsada tonelaje bruto 499tn tonelaje Neto 419tn Eslora:48 metros Manga: 12.5 metros Calalado : 1.75metros Velocidad :8 nudos preferiblemente año de costrucion:2000 en adelante clacificacion acs (bur Equipos de navegacion Radar hf vhf motores no importa la Maraca
REQUERIMOS 4 (CUATRO) BARCAZAS PARA TRANSPORTE DE MATERIAL A GRANEL, SIN PROPULSION, CAPACIDAD 1000 ó 1500 TONELADAS C/U. NUEVAS O USADAS EN PERFECTO ESTADO.
Chalanes de descarga de fondo de preferencia, con remolcador, urgen
industrias catelli fabrica de tensores y guinches
Vendo Draga de 20″ completa y totalmente operativa.
SE VENDE BARCAZAS EN CHILE PAPELES AL DIA.
ESLORA:19.95
MANGA:6.98
COMPLETA DE FIERRO, MOTOR DE 480 HP . PETROLERA
CEL:(09) 72343212
Ocupo 2 Barcazas de capacidad 15,000 tons cada una, usadas y en buen estado
Favor de cotizar precio y entrega a mi correo electrónico o llamar a mi
tel: +52(669)913-3991
cel: +52(669)117-0985
Destino final Mazatlán, Mexico
Santiago zuluaga borbon, ya te envie las gabarras que requieres magrimetal@hotmail.com
Vendo 3 gabarras tanqueras para Combustible con Capacidad de 18.000, 17.000 Y 6.500 Galones respectivamente.
magrimetal @ h o t ma i l punto com
Tengo para vender 2 gamarras o barcazas estilo Parana o misisipi que cargan
barcaza 1 es de 64 metros de eslora x 24 metros de manga y carga 3.500 toneladas.
esta barcaza 72 metros de largo x 24 metros de manga y carga 7.000 toneladas.
tengo 2 barcos industriales que fueron de pesca industrial para vender
barco 1 eslora 58 metros x manga de 10 metros carga 1.200 toneladas.
barco 2 eslora 62 metros x manga de 11 metros carga 1.500 toneladas.
para mayor información de estas embarcaciones que están en venta pedir informacion al siguiente correo
surmarchile@hotmail.com
solicitando información con nombre y apellido nombre de la empresa que solicita información y números telefónicos
Sur mar Chile
es una empresa dedica en Sudamerica a la venta de embarcaciones y construcción de todo tipo de embarcaciones y asesoría marítima y corretaje naval
contáctenos
numero móvil
(Barcazas.com informa de mensaje EDITADO: No está permitido el uso de datos personales en los comentarios)
To Tanker vessel: Sir we have a tanker avaliable for lease right now, the dimessions of the vessel are:
LOA 90,5 m
Extreme Breadth 13,5 m
Moulded Depth 6,0 m
total capacity 2.650 cubic meters
(Barcazas.com informa de mensaje EDITADO: No está permitido el uso de datos personales en los comentarios)
ofresco servicios de construccion y reparacion o modificacion de barcazas en chile y en colombia nuevo servicios para colombia con los mejores constructores de chile expertos en construccion de barcazas cotize o si decea comprar una barcaza en chile y llevarla a su pais,nosotros le gestionamos todo
(Barcazas.com informa de mensaje EDITADO: No está permitido el uso de datos personales en los comentarios)
tienes barcazas de que capacidad? estoy dragando un rio en Bolivia y quisiera ver opciones.
Buenas tardes, mi nombre es SANTIAGO ZULUAGA BORBÓN identificado con cedula de ciudadanía número 1.088.245.124 de Pereira, el presente correo es para manifestarles el deseo de adquirir una barcaza con las siguientes características:
Ø Barcaza para trasportar combustible.
Ø Estado. (usada) o (Nueva)
Ø Capacidad: 20.000 Galones.
Ø Tipo de combustible que trasporta: Gasolina y Diésel.
Ø Con varios compartimientos (MÍNIMO 2). Si es posible que cuente con un compartimiento más grande que el otro, pues lo que se pretende es trasportar una mayor cantidad de Gasolina que de diésel.
(80 % Gasolina). (20% Diésel) – (se escuchan otras opciones).
Ø Lugar de entrega o destino final: Turbo – Antioquia.
(Barcazas.com informa de mensaje EDITADO: No está permitido el uso de datos personales en los comentarios)
Santiago, buen día, conseguiste este equipo? Está operando?
SEÑORES UN SALUDO CORDIAL
ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR 1 o 2 BARCAZAS PARA TRANSPORTE DE FLUIDOS (combustibles) POR EL RIO MAGDALENA O EN PUERTOS DEL CARIBE, Y con BUENA CAPACIDAD DE CARGA, A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS GRACIAS.
(Barcazas.com informa de mensaje EDITADO: No está permitido el uso de datos personales en los comentarios)
OYE ARTURA , TU ERES ………. SARCASTICO, QUE ES ESO UN CUENTO O UNA HISTORIA,
Vagón halado por un burrito llamado Macario para el transporte de materiales de la playa al faro. Materiales para el faro eran llevados de la orilla hasta una cueva en donde se subían por una escalera y luego se transportaban en otro vagón hasta el faro.
Buscamos barcazas para arrendar para transporte de carga surtida y de sobrepeso en Hidrovia Paraguay Parana. Periodo 6 meses.
Gracias
Necesito una barcaza de 1000 tonadas, condiciones y valor
Compro una barcaza de 1000 ton. metricas, para costas de Haiti, por favor comunicarse al siguiente nuemero:
cel.: 1-829-292-8806
Dear sirs,
A request to deploy tanker vessels for petroleum products i.e diesel, petrol etc for domestic use in Nigeria, between 1500 tons to 6000 tons capacity.
Need following options:
a. To partner existing owner(s) to execute the contract for minimum of
2 years renewable.
b. To lease or lease-purchase from an existing owner.
c. To negotiate outright purchase.
more info upon request,
mas información al contactar,
Thanks – Gracias
panama @ mar caribe, necesito barcaza para mar abierto, cap 3,000 @ 3500 ton, transp 40 containers 20′ full por viaje, contrato de 1 ano prorrogable. alquiler o compro solo la barcaza, tenemos los remolcadores.
solo personas serias por favor
gracias por la atencion
saludos
necesito informacion y numero de telefono sobre barcazas en venta en puerto super peru gracias
Tenemos 04 barcazas de 100 TM y 03 barcazas de 70 TM usadas en buen estado para su venta en Puerto Supe-Perú
Estoy interesado en barcaza usada para almacenamiento y transporte de agua
Colombia Cartagena
Necesito una barcaza de eslora aprox 20 a 30 mt manga 10 mt
xxxxxx
estimados, me interesa ver fotos de las barcazas que tienen disponibles, tengo un proyecto de dragado en Bolivia y quisiera valorar las que tienen.
mi correo es: xxxxxxxxxx
deme mas informacion de la barcaza y el presio .puede escribir por i correo.
Estimados Sres.
Podemos proveer todo tipo de barcazas.
Contactar: (no se permiten datos personales en los comentarios)
DISTINGUIDOS SEÑORES
ANDAMOS EN BUSCA DE UNA BARCAZA DRAGADORA ENTRE 2000 a 5000 TONELADAS.
IDEAL SERIA UNA BARCAZA MULTIPROPOSITO.
ROGAMOS ENVIAR SUS OFERTAS CONSIDERANDO ENTREGAR EL EQUIPO EN EL PUERTO DE VALPARAISO O TALCAHUANO, CHILE.
SI SU OPCION ES DISTINTA, HAGANOSLO SABER
FACTORES A CONSIDERAR
1. CONDICION
2. PRECIO
3. DISPONIBILIDAD
(para poner datos personales hablar con el administrador)
SEÑORES UN SALUDO CORDIAL
ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR 2 O 3 BARCAZAS PARA TRANSPORTE DE FLUIDOS POR EL RIO MAGDALENA, QUE CUENTEN CON MUY POCO CALADO (80CMS)Y SU CAPACIDAD DE CARGA SEA DE MINIMO 2000 TONELADAS, A LA ESPERA DE SUS COMETARIOS GRACIAS.
ATTE
PEDRO L DUQUE M
Deseo comprar 2 barcazas usadas de entre 1.500 y 2.000 toneladas para transporte de clinker por río.
Favor comunicarse a los sgtes nros
595971169660
59521555949
O a los correos: ventas.computel@gmail.com y azulmar11@hotmail.com
Muchas gracias.
Estimados Srs
Estamos interesados en recibir ofertas para compra de barcazas,las que deben tener como fundamental caracteristica,a plena carga n deben tener calado superior a 3,75 metros.La misma puede tener capacidades en bodega o en cubierta y con posibilidades de poder cargar contenedores.Pude a su vez,ser autoprpolsada o de remolque.Los precios seria discutidos con el dueño y debe estar localizada en el area del caribe su venta.Puden contactarnos por inversiones@navcar.transnet.cu representamos los intereses de la Empresa Navegacion Caribe de Cuba